ofrendas

Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. 

- Mateo 6:21

¿Por qué damos?

Dios es generoso y por eso nos llama a serlo también. Lo que hacemos con lo que Dios nos ha dado muestra al mundo dónde están nuestros corazones y ayuda a proclamar el evangelio. Queremos glorificar a Dios en cada área de nuestras vidas, y eso incluye lo que hacemos con nuestras finanzas.


Maneras de Ofrendar 

Ofrendar en Linea

Entra la cantidad que deseas ofrendar y en la sección de “Fund” seleccionas a donde quieres dirigir tu ofrenda. Luego oprimes el botón de “Continue to give” y te llevará a otra pagina para entrar tu información de contacto y de pago o puedes iniciar sesión si ya tienes una cuenta con nosotros.

Ofrendar en Persona

En un momento de nuestra reunión semanal seremos dirigidos a dar nuestros diezmos y ofrendas como un acto voluntario de adoración a Dios. Con esto demostramos que nuestra confianza está en Él y participamos en el avance del evangelio en la tierra.  Lo hacemos con sacrificio, gozo y por obediencia recordando siempre que la Escritura dice que  “cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría. Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes" (2 Corintios 9:7-8).

Ofrendar por Correo

Catedral de la Esperanza
PO Box 30400
San Juan, PR 00929 

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Nos encantaría saber de ti. Completa el siguiente formulario para empezar.