Todo Tiene que Ver con Jesús
La persona y la obra de Jesucristo se resumen en un nombre que se le dio antes de nacer: Emanuel, que significa «Dios con nosotros» (Mateo 1:23). Como Dios, Jesús tiene «vida en sí mismo», eternamente igual, con todo poder y autoridad sobre el cielo y la tierra (Mateo 28:18). Revelado a nosotros como el Hijo de Dios, Él es todo lo que el Padre es, sin excepción ni limitación.
Está escrito de Él: «En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Él estaba con Dios en el principio» (Juan 1:1). Como «Dios con nosotros», Jesús se convirtió en la revelación plena de Dios expresada completamente en forma humana, sin perder ninguna de sus características divinas. En las palabras de las Escrituras:
«Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros. Hemos visto su gloria, la gloria del único Hijo, que vino del Padre, lleno de gracia y de verdad» (Juan 1:14).
El corazón de La Alianza es el Evangelio Cuádruple, que se centra en Jesús como Salvador, Santificador, Sanador y Rey venidero.
Descripción tomada de: https://cmalliance.org/who-we-are/our-faith-and-mission/perspectives/
