Día 15 - 40 Días de Oración

SU PUEBLO ELEGIDO

JUAN 15:16

Frodo: “Ojalá el anillo nunca hubiera venido a mí. Ojalá nada de esto hubiera ocurrido”.

Gandalf: “Lo mismo ocurre con todos los que viven para presenciar esos tiempos, pero no les corresponde a ellos decidirlo. Todo lo que debemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas que actúan en este mundo, Frodo, además del mal. Bilbo estaba destinado a encontrar el Anillo, en cuyo caso tú también estabas destinado a tenerlo. Y ése es un pensamiento alentador”.
-J. R. R. Tolkien

Esta obra de ficción de Tolkien ilustra la realidad que Jesús explica en Juan 15:16: “No me habéis elegido vosotros a mí, sino que yo os he elegido a vosotros y os he destinado para que vayáis y deis fruto, fruto que perdure, para que todo lo que pidáis en mi nombre, el Padre os lo conceda”.

Estamos destinados a ser Su pueblo. Estamos destinados a dar fruto. Él es a quien pertenecemos, y Él está orquestando la secuencia y los eventos de nuestras vidas para que nuestras vidas produzcan resultados eternos (fruto que perdura). Tu eres de Él, y Él te ha dado el tiempo que tienes para impactar la eternidad. Este es un pensamiento alentador.

No Comments


Recent

Archive

Categories

Tags