Catedral de la Esperanza

Día 17 - 40 Días de Oración

¿QUÉ ESTAMOS ESPERANDO?
ABRAZANDO LA PROMESA DE REDENCIÓN 

ISAÍAS 25:8-9

Lágrimas ahogaban mi pecho y me dejaban sin aliento mientras caminaba por el sendero boscoso cerca de nuestra casa. En ese momento, el peso de la infertilidad me afectaba profundamente. Los años de espera se sentían abrumadores, y oleadas de tristeza me invadían ante la falta de esperanza y desesperación. Mientras caminaba, clamaba al Señor en busca de alivio, respuestas y esperanza, rogándole que me quitara esta carga.

No lo comprendía en aquel momento, pero dos años después el Señor sí me quitó esa carga y bendijo a nuestra familia con un milagro: el regalo de una hermosa niña. La felicidad que experimenté al sostener a nuestra hija por primera vez era indescriptible y abrumadora. El dolor de nuestra espera parecía breve y trivial comparado con la alegría que ahora llenaba nuestras almas.

Sin embargo, esa alegría era solo un pequeño adelanto de la bondad de Dios en comparación con lo que nos espera en la eternidad. Isaías nos recuerda que nuestras lágrimas y sufrimientos actuales algún día desaparecerán. La muerte será derrotada. La desesperanza será cosa del pasado. En ese día, nos regocijaremos en la salvación del Señor. Nuestra espera habrá terminado, nuestra confianza se habrá cumplido, nuestra salvación será segura y nuestro gozo será completo.

Así que, mientras nuestras lágrimas marcan nuestros rostros, sigamos adelante hacia ese glorioso día en que nuestra fe se convertirá en algo visible y podremos declarar con confianza y triunfo: “¡Este es nuestro Dios; lo esperamos, y Él nos ha salvado!” 

No Comments


Recent

Archive

Categories

Tags