Catedral de la Esperanza

Día 12 - 40 Días de Oración

NATURALEZA INMUTABLE

1 SAMUEL 15:29

La consistencia es crucial en el arte de la repostería, que se asemeja a una ciencia que busca crear el pastel perfecto. Un pequeño descuido puede llevar a resultados desastrosos; por ejemplo, si queda agua en un tazón de medir puede evitar que la crema batida sea esponjosa, y mezclar en exceso puede hacer que una galleta sea tan densa como un disco de hockey. ¡Nadie desea ese resultado! Sin embargo, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, el mundo a menudo nos presenta desafíos inesperados que alteran nuestros planes. Las constantes fluctuaciones de la vida son el resultado de las imperfecciones e incertidumbres provocadas por el pecado. Nos desilusionamos con las expectativas que nos imponemos nosotros mismos. Nuestros pensamientos pueden verse nublados por las mentiras del enemigo. Sin embargo, en medio de esta incertidumbre, encontramos consuelo en la naturaleza inmutable de Dios.

Dios, en Su esencia, permanece inalterado por las fluctuaciones y los cambios. Él es la perfección personificada. Sus planes son firmes, Sus promesas y Su pacto son inquebrantables. Aunque puede que no comprendamos del todo Sus intenciones divinas, podemos confiar en que Él es fiel y verdadero.

Durante las temporadas de vulnerabilidad y cambio, recordemos que la verdadera consistencia se encuentra en la naturaleza inquebrantable de nuestro Dios. 

No Comments


Recent

Archive

Categories

Tags