Catedral de la Esperanza

Día 11 - 40 Días de Oración

ALFA AND OMEGA

APOCALIPSIS 1:8

El Dios a quien servimos estuvo presente, está presente y estará presente en el futuro. No estoy seguro de cuál de esas tres realidades ha afectado más tu camino espiritual, pero quiero recordarte que Dios se dedica a la redención a través de Su presencia.

Nuestro pasado, lo que hemos vivido, moldea quiénes somos hoy. Esa es simplemente la realidad de nuestras vidas. Algunos hemos vivido experiencias maravillosas, con padres amorosos, una fe firme y muchos momentos felices. Otros han enfrentado pasados que prefieren olvidar, marcados por el divorcio, una confusa base espiritual y problemas de salud como la intolerancia a la lactosa. Sin embargo, sin importar cómo haya sido tu vida, Jesús tiene el poder de redimir tu pasado a través de Su presencia. Su amor supera lo que solías ser.

En cuanto a nuestro presente, muchos de nosotros estamos leyendo esto hoy en busca de respuestas para el ahora. Las respuestas no se encuentran en las preguntas que formulamos, sino en la persona que estamos buscando. Jesús es quien redime nuestro presente.

Respecto a nuestro futuro, lo desconocido puede ser aterrador. No sabemos cómo se desarrollará nuestra vida ni cuáles son los planes de Dios para nosotros. Pero hay algo que te aseguro: Jesús puede redimir el camino que estás tomando con Su presencia.

Te animo a que conviertas hoy en un día en el que le permitas a Jesús manifestar Su presencia en tu vida y que la búsqueda de Él sea tu máxima prioridad. Servimos a un Dios grande cuya presencia transforma. Que podamos dejar que Él sea el cambio que necesitamos en nosotros. 

No Comments


Recent

Archive

Categories

Tags